Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
El Hotel Gabarre está situado en el centro de Broto, ocupa un edificio recientemente restaurado, con jardín-terraza privado.
Ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos y habitaciones, todos son cálidos y acogedores, decorados con un estilo propio típico del pirineo aragonés.
Apartamentos:
12 habitaciones dobles con baño y TV y posibilidad de camas supletorias adicionales.
Disfrute de un trato familiar en un entorno incomparable con todo tipo de comodidades, bar-cafetería donde disfrutar de una bebida o un buen café, servicio de desayunos, una zona habilitada para picnic, un salón-hogar y televisión,wifi…,en el exterior, la casa tiene un jardín-terraza con mobiliario.
Broto se encuentra al pie del valle de Ordesa, un entorno inmejorable donde podrá disfrutar de uno de los Parques Nacionales más espectaculares de nuestro país.
Broto es un pequeña población de montaña, de unos 500 habitantes, y a 905 metros de altitud, situado junto al Río Ara, es un mirador excepcional del impresionante Mondarruego y es entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por su vertiente oeste, el impresionante Valle de Ordesa.
Desde el mismo pueblo, dando un pequeño y agradable paseo se encuentra la Cascada del Sorrosal y magnifica también su iglesia de San Pedro, del S. XVI, destaca por su torre defensiva almenada.
En este entorno privilegiado se puede disfrutar de diversas actividades de montaña, senderismo, rafting, descenso de barrancos, escalada, excursiones a caballo..., así como de innumerables visitas a rutas románicas, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Villa de Aínsa, Valles de Añisclo -Escuaín...un mundo por descubrir.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.