Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
El Hotel Casa Broto, es un moderno hotel construido en un antiguo caserón, situado en el Centro de Vacaciones de Ligüerre de Cinca, pueblo abandonado y actualmente completamente rehabilitado, ideal para el cliente que busca paz y bienestar en un entorno natural excepcional pero sin dejar de lado el confort y la calidad.
Ofrece 24 habitaciones dobles, cuidadas y muy confortables, algunas de ellas pueden convertirse en triples. Tambien ofrece 2 habitaciones abuhardilladas con capacidad para 2/4 personas. La amplitud de sus habitaciones, su calidez, los acabados en madera hacen de este hotel un establecimiento ideal, disfrutanto de la familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón del Pirineo Aragonés
En el complejo hay servicio de restaurante (desayunos, media pensión, pensión completa, pic-nic…), salón de actos, parque infantil, parking exterior, pistas deportivas, fútbol sala, voley playa, petanca, tenis, baloncesto, préstamo de material para pistas deportivas, juegos de mesa, en verano piscina para adultos y niños, talleres de animación, tienda de comestibles, artesanía y regalos.
Las aguas color turquesa y los viñedos se convierten en protagonistas indiscutibles de un maravilloso paisaje que rodea a este hotel en el Pirineo, y queda completado por las agrestes montañas del estrecho del Entremón y los frondosos bosques que dan cobijo a multitud de plantas y animales.
Un lugar perfecto para unas vacaciones o un fin de semana de enoturismo en el Sobrarbe, turismo de aventura, una estancia romántica, en familia, con amigos o en solitario, probablemente, el mejor lugar para encontrarse a un@ mism@.
En el término de Ligüerre de Cinca, rodeado de un paraje natural de gran belleza, el centro de vacaciones desarrolla su trabajo entorno al mundo del turismo diversificando actividades para obtener y ofrecer a sus clientes lo mejor que la tierra, el paraje y las manos de quienes allí trabajan pueden entregarnos: Naturaleza, Vino, Productos de la tierra, Hospedaje, Gastronomía, Cultura…
Situado en la comarca de Sobrarbe, en un punto estratégico, a corta distancia de Aínsa, Abizanda, el Santuario de Torreciudad, Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, Alquézar, el Somontano y la Sierra de Guara. Grandes lugares, en un lugar pequeño y tranquilo, en el Corazón del Pirineo Aragonés.
Numerosas posibilidades de senderismo hay en los alrededores, cerca de aquí descubrirá el congosto del Entremon, rapaces y castillos, y nuestra red de senderos de Ligüerre.
Canoas, Rafting, barrancos, escalada, rutas btt...y muchos mas deportes de aventura a tu alcance desde Ligüerre de Cinca.
Conocer la bonita historia de recuperar aquello de lo que vivían los antiguos habitantes, el cultivo de la tierra. El vino era muy importante y se ofrecen la posibilidad de conocer todo este curioso mundo participando en la elaboración de tu vino.
Un lugar ideal para descansar, con todo tipo de servicios y con posibilidad de realizar todo tipo de actividades.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.