Disponibilidad
Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.
Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.
Estrellas de Laguarta es la casa rural ideal para disfrutar de la tranquilidad.
Laguarta es la capital del despoblado Valle de la Guarguera.
Pertenece a la Comarca del Alto Gállego (Serrablo) y está a 26 km de la carretera de Monrepos a Sabiñanigo.
Aproximadamente a mitad de camino entre Sabiñánigo y Boltaña.
Calma y paisaje para disfrutar durante todo el año.
La casa Estrellas de Laguarta se ha rehabilitado con esmero durante el año 2019:
Consta de patio de entrada a la casa con parking abierto para un coche, 3 habitaciones, 1 baño completo y un aseo, terraza, cocina, salón comedor, barbacoa y jardín.
Laguarta en un lugar idóneo para contemplar el cielo a unos 1200 metros de altura, con más de 200 días despejados al año, sin contaminación lumínica y atmosférica, y rodeados de un paisaje admirable.
!Casa rural Estrellas de Laguarta para disfrutar de las estrellas por altitud, entorno y condiciones de visibilidad nocturna.¡
Este alojamiento no admite mascotas.
El alojamiento dispone de aparcamiento dentro del mismo.
El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…
Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza…
La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con «espantabrujas o capiscol», constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.
Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.
Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.