Disponibilidad
Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.
Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.
Encantador hotel rural de autor con spa, rodeado por las tranquilas montañas de los valles pirenaícos.
Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en el campo. El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos está rodeado por un fantástico paisaje montañoso que incluye el parque natural de San Juan de la Peña.
El edificio del hotel tiene mucho encanto y está levantado en un estilo tradicional de montaña con piedra y madera. Los sencillos interiores reformados, rústicos pero con toques elegantes, incluyen instalaciones modernas que garantizan una estancia confortable.
Desayunos tipo buffet en el salón, en la terraza o en la habitación mientras disfruta de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña
Wifi gratuito en todas las estancias.
Amplio solárium con piscina cubierta de temporada (mayo-octubre), jardín con vistas y tumbonas.
El Spa incluye jacuzzi, sauna y ducha con chorro de agua fría. También podrá disfrutar de tratamientos de Aromaterapia, Masaje terapéutico, Reiki, Reflexologia, Drenaje linfático o las Flores de Bach, o de los programas de deporte de aventura y de montaña que se ofrecen. Es necesario reservar con antelación y el servicio es de pago adicional.
Nuestro salón comedor cuenta con un coqueto Corner-Bar, y un acogedor espacio con chimena decorado en estilo pirenaico en el que sorprende nuestro cuadro: El Árbol de la Vida pintado por la artista Begoña Robles.
Disponemos de 6 habitaciones dobles y una suite decoradas individualmente:
Algunos servicios:
Tipos de habitaciones:
Desde el jardín se observa la iglesia románica de Santa María así como el intrincado de sus calles. Este hotel está a pocos kilómetros del Monasterio de San Juan de la Peña, enclavado entre las rocas de la Sierra de San Juan de la Peña. Además está a 16 kilómetros de Jaca, ciudad donde hay una larga lista de servicios y de monumentos que visitar.
Estamos solamente a 40 minutos de la estación de esquí de Candanchú
Dormir en El Mirador, rodeado de los bosques pirenaicos y del románico más puro es una experiencia única llena de sensaciones gracias a la calidez y amabilidad de Alberto y Ángela, los anfitriones, que a buen seguro harán todo lo posible para que olvides las tensiones del día a día y te sumerjas en un mundo de bienestar y relax durante tu visita a este rincón del Pirineo.
No se admiten
Maestro, Mastercard, Visa, Euro6000
El Hotel Rural El Mirador de los Pirineos acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
Zona SPA privada previa reserva con un mínimo de 24H de antelación y con estricto orden de reserva . Jacuzzi, sauna y ducha con chorro de agua fría Se aplica pago suplementario
Masajes previo pago: Tratamiento de Aromaterapia, el Masaje terapéutico, Reiki, Reflexologia, Drenaje linfático o las Flores de Bach.
Programas de deporte de aventura y de montaña
Checkout a las 12:00 horas, posibilidad de ampliación de horario para el último día de estancia y disfrute de la habitación más tiempo.
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón, Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.
Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.
La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.
Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…