Actividades
Larrés es un pueblo enclavado a 912 metros de altitud a orillas del río Aurín, a escasos seis kilómetros de Sabiñánigo a cuyo municipio pertenece, su población no supera los cien habitantes.
Larrés cuenta con varios monumentos históricos de gran interés turísticos, como sus caseríos típicos del prepirineo aragonés o su iglesia parroquial en la que es notorio su retablo mayor del siglo XVI, destaca su Casa-Palacio, de los siglos XIV y XV, dónde se encuentra en la actualidad el Museo Nacional del Dibujo "Julio Gavin", único museo en España dedicado al dibujo en exclusividad, con más de 3.000 obras de unos 700 autores.
En un entorno privilegiado en el Valle de Tena, con una amplia variedad de actividades náuticas, excursiones, esquí (Formigal, Panticosa), BTT, Parque Faunístico Lacuniacha, Balneario de Panticosa... y culturales: espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas o Pirineos Sur, ruta del Serrablo (14 iglesias de los siglos X y XI, de estilo mozárabe y románico) y museos que hacen las delicias de grandes y pequeños en constante contacto con la naturaleza.