General

La Casa es fruto de la cuidada recuperación de una antigua borda de montaña, tiene una estructura a base de gruesos muros de piedra y elementos de madera con amplios espacios y altos techos.

Ofrece la casa de alquiler íntegro, de dos plantas y con capacidad para 8 personas.

En la planta baja se ubica el acceso principal al salón comedor. Desde el salón se distribuyen: la cocina, una habitación doble, con ventana al jardín (con cama de matrimonio de 1,50 metros) y un baño.

En la primera planta dispone de 1 habitación con cama de matrimonio, y otra con cama de matrimonio más dos camas individuales, y un baño.

La casa está totalmente equipada con mobiliario de bebé: bañera, trona, 2 cunas con nórdico, intercomunicadores, cojín de lactancia, orinal, alzador, y vajilla de plástico para los peques.

El jardín, es el tesoro de la finca, los 3.300 m2 de hierba, decorado con multitud de especies de la zona hacen de éste lugar un espacio ideal para pasar las tardes soleadas.

El porche está equipado con sofá de jardín, hamacas y mesa de teka con sombrilla y adjunta a la vivienda hay una caseta con hogar y encimera para hacer comida a la brasa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en familia o con amigos y dónde los más pequeños pueden tener todo tipo de comodidades, para que viajar en familia sea todo un placer.

La casa se sitúa en un entorno natural privilegiado, en el precioso valle del río Lubierre,  junto a la  iglesia románica de San Adrián de Sasabe.

Reservar