Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Tadeguaz data de 1850, fue reconstruida completamente durante 2002 y 2003, manteniendo su estructura original y aprovechando buena parte de los materiales originales: piedras y tejas fundamentalmente. Sólo se han utilizado materiales y productos respetuosos con el medio ambiente, evitando siempre el uso de productos sintéticos contaminantes o no biodegradables.

Es una casa distribuida en tres plantas con capacidad para 12 plazas y posibilidad de dos plazas más dos supletorias para niños.

La planta baja dispone de cocina-comedor, muy amplios y totalmente equipados, sala de estar y un aseo.

La sala de estar de casi 30m2, dispone de una mesa de juegos y un espacio con sofá y 3 sillones individuales y un ventanal con una puerta que da acceso al jardín.

La cocina-comedor, de 30m2, dispone de tres cocinas vitrocerámicas, dos frigoríficos de grandes dimensiones, un congelador, microondas, lavavajillas, tostador y exprimidor además de todo el menaje necesario. El comedor tiene 3 mesas de 4 plazas cada una y una mesa de 8 plazas. Cuenta con lavadora y secadora de ropa.

En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas de matrimonio y con cama supletoria.

En la segunda planta, bajo cubierta, están las otras dos habitaciones, una de ellas con dos plazas individuales, y la habitación familiar de 45 m2 , con cama de matrimonio y 2 camas individuales, armario y mesa familiar, con 2 ventanas abuhardilladas.

Todas las habitaciones disponen de un armario de grandes dimensiones, su propio escritorio, y tanto las camas como los armarios están hechos en madera.

La vivienda cuenta con acceso a su propio jardín de 70 m2 con barbacoa y mobiliario. Cuenta con una parrilla, una sombrilla y mesas con sillas para comer en el exterior.

Fago es una pequeña localidad del Pirineo Central, a las puertas del Parque Natural de los Valles Occidentales, un emplazamiento ideal para descansar y relajarse en este bello rincón del Pirineo.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Jardín
  • Juegos de salón
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Fago es el pueblo más occidental del Pirineo Aragonés, enclavado a la entrada del Parque Natural de los valles Occidentales, y situado a 900 m. de altitud, en la rivera del río Majones resulta un buen punto de partida para visitar Pirineo Aragonés.

Destaca  en Fago la Iglesia de San Andrés, construida en 1582 por el cantero navarro Julián Urrelo,  en sustitución de otra anterior, resalta el tímpano de su primitiva portada románica, recuerda a una fortificación fronteriza.

El entorno natural brilla por su riqueza, las Foces de Fago y Biniés perviven en un paisaje en el que la actividad deportiva por excelencia es precisamente el descenso por el barranco de la Foz de Fago.

Situado a 7 km de Ansó, entre el Valle de Hecho y el Valle del Roncal, durante su estancia podrá disfrutar de los atractivos culturales, arquitectónicos y paisajísticos que le ofrece está zona del Pirineo, como el Monasterio de San Pedro de Siresa o el Valle de Oza.

La Comarca de La Jacetania,  es la cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.reservaonline.support/turismoverde/reservas.html?id_elemento=579462&tipo_elemento=1