General

Casa Pase es un alojamiento de turismo rural inaugurado en el año 2002 y regentado por una joven pareja de emprendedores, situado en el pueblo de Sopeira, en la Comarca de la Ribagorza.

Ofrece 6 habitaciones, 5 habitaciones son dobles y una individual, todas con baño propio, calefacción, hilo musical y televisión. Todas las habitaciones tiene una magnífica panorámica del embalse de Escales.

Dispone de un salón social donde descansar y relajarse  y en el bar restaurante se puede degustar una combinación de las cocinas aragonesa y catalana. Todo envuelto en un ambiente familiar y dotado de instalaciones de gran calidad.

Casa Pasé ofrece, también, apartamentos completos recientemente restaurados y decorados con cuidado y esmero. Los apartamentos Simó y Olivo tienen capacidad para hasta 5 ó 6 personas. Son amplios alojamientos de tipo dúplex, con terraza, completamente equipados.

Sopeira es un precioso pueblo a orillas del embalse de Escales, por su ubicación es un inmejorable punto de partida para visitar el  Valle de Boi, el Parque Nacional de Aigüestortes, el Valle del Isábena, el Parque Natural Posets Maladeta entre otros.

 

Reservar