Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
En Siresa, cabecera del valle de Hecho, a 882 metros de altitud en la falda del monte Santidoro, al amparo del célebre monasterio de San Pedro, probablemente uno de los primeros monasterios de Aragón y declarado Monumento histórico artístico
La vivienda ocupa toda una casa pirenaica reconstruida en su totalidad en el año 2005, y pone al alcance de los visitantes, todos los equipamientos necesarios para disfrutar de una cómoda estancia.
Distribución en 3 plantas con escaleras:
Cocina, salón comedor, 2 baños (uno tiene ducha y el otro tiene bañera).
1 habitación de matrimonio, 2 habitaciones de dos camas por habitación. Uno de los dormitorios de dos camas está en la planta baja, los otros dos en la tercera planta.
Equipamiento completo; televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostador,lavavajillas, ropa de cama y toallas.
Hay trastero para guardar esquís y bicicletas.
Cuna pleglable bajo petición gratuita
El pueblo de Siresa se halla a 27 km. de Puente la Reina, nudo de carreteras entre Jaca, Pamplona y Huesca. Se accede por la carretera A-176. Dista 2 km. de Hecho, el centro administrativo del Valle; 46 km. de Jaca; 100 km. de Huesca; 112 km. de Pamplona y 172 km. de Zaragoza.Siresa se halla cerca de las conocidas estaciones de esquí de Candanchú y Astún, en el valle del Río Aragón, y de las de Formigal y Panticosa en el de Tena.
No se admiten mascotas
Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón, Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.
Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.
La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.
Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…