Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Lueza es un edificio de nueva construcción de piedra y madera, rodeada de jardín, situada en Alueza, una pequeña aldea del valle de La Fueva.
Ofrece 3 viviendas independientes, de categoría superior, uno de ellos adaptado para minusválidos.
Cada vivienda dispone de 2 habitaciones, baño, aseo, cocina salón comedor con chimenea, terraza equipada con muebles de jardín y amplia zona verde para disfrutar del sol. Están totalmente equipadas y decoradas con el estilo propio de la zona haciendo que sean cálidos y acogedores.
Casa Lueza dispone de una amplia zona ajardinada con barbacoa, conexión wifi y admite mascotas en sus alojamientos.
Por su situación, es un excelente punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, la Sierra de Guara y Valle de Benasque, son entre otras muchas, visitas obligadas durante su estancia.
Admite mascotas, debidamente documentados.
Casa Lueza está situada en A Lueza, pequeña aldea (9 habitantes) perteneciente al Valle de La Fueva, en el Pirineo Aragonés, a 690 metros de altitud. A tan sólo 3 km de Tierrantona, cabecera del municipio.
Es un excelente punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, la Sierra de Guara y Valle de Benasque, son entre otras muchas, visitas obligadas durante su estancia en Alueza.
Por otra parte esta también muy bien situada para visitar el complejo amurallado de Muro de Roda, el Monasterio de San Victorian, templo budista de Panillo, localidades como Aínsa, Boltaña...
Emplazamiento perfecto para practicar todo tipo de actividades deportivas: senderismo, rafting, paseos a caballo, descenso de barrancos, btt…o sencillamente pasear por sus hermosos paisajes y dejarse perder por sus encantadores pueblos llenos de historia.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.