Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Lanau es un edificio tradicional de piedra y madera en la pequeña localidad de Latorrecilla, a tan sólo 9 km de Aínsa, rodeada de campos y prados. Ha sido restaurada recientemente manteniendo su estilo tradicional.
Es una vivienda amplia, luminosa, bien equipada e independiente del conjunto de la casa. Ideal para una estancia de vacaciones.
Así es el apartamento que os ofrecemos:
Salón cocina-comedor, dos habitaciones dobles (dos camas por habitación) y un cuarto de baño completo. Se puede añadir cuna de viaje.
Incluida: la ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, horno microondas, chimenea y menaje de cocina, en resumen todo lo necesario para una estancia cómoda.
La chimenea del salón y sirve de apoyo como fuego de compañía. Apagar la televisión y ojear un libro plácidamente invita a dormirse, sin ruidos. Todo un placer.
El jardín está por la parte de atrás de la casa. Tiene un buen porche con mesas de pic-nic, barbacoa, columpios, y muy cerca , las gallinas que no se pierden detalle. De vez en cuando, circula algún gato cariñoso por las cercanías.
Las actividades que pueden realizarse teniendo como punto de partida este enclave son muy numerosas, relacionadas especialmente con la naturaleza y los deportes de aventura.
La casa tiene un aula de naturaleza «Mis amigas las abejas» y oferta a sus clientes un recorrido por el fascinante mundo de las abejas apoyado en un amplio fondo fotográfico y colmenas de observación que permiten presenciar la actividad de estos insectos sin necesidad de protección especial.
La visita es una actividad apta para todos los públicos y la mayor parte se realiza al aire libre. Tiene una duración aproximada de 2 horas.
Latorrecilla, es un bello pueblo del Pirineo Aragonés, próximo a grandes espacios naturales protegidos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Natural de Posets-Maladeta, donde la tranquilidad y el silencio son sinónimos de bienestar y confort.
Latorrecilla es una pequeña población agrícola, localizada en el municipio de Aínsa-Sobrarbe, a 700 metros de altitud, próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.
La casa tiene un Museo Apícola y oferta a sus clientes un recorrido por el fascinante mundo de las abejas apoyado en un amplio fondo fotográfico y colmenas de observación que permiten presenciar la actividad de estos insectos sin necesidad de protección especial.
Es un lugar privilegiado para conocer el Pirineo Central y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural, cuenta con unos 35 habitantes, pero estando cerca de zonas de servicios como Aínsa o Boltaña de los que dista menos de 10 minutos.
La villa de Aínsa está declarada Monumento Histórico Artístico con un magnífico conjunto conservado en piedra con construcciones de distintas épocas desde la Edad Media hasta el s. XVIII.
En la Sierra de Guara se pueden visitar las cuevas con pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero, practicar descenso de barrancos o visitar la Villa y la Colegiata medieval de Alquézar.
Una tierra de contrastes y de gran diversidad, dónde poder realizar todo tipo de actividades, culturales o deportivas (rafting, descenso de barrancos, escalada, btt...), o simplemente disfrutar del bienestar y la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece.
Basado en 1 opiniones
Las opiniones de clientes están escritas por nuestros huéspedes tras su estancia en Casa Lanau.
Muy bien todo
Todo estupendo
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.