Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Herrero es una casa de nueva construcción, de piedra y madera, que abrió sus puertas como vivienda rural en el año 1990.
Ofrece dos tipos de alojamiento, habitaciones dobles y apartamento:
Cabe la posibilidad de alquilar la casa completa para grupos, con un máximo de 14 plazas.
Casa Herrero dispone de servicio de desayuno, bar y parking exterior.
Esta situada en Oto, perteneciente al municipio de Broto, a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un paraje tranquilo y rodeado de vistas preciosas.
Acepta mascotas, debidamente documentadas, y con suplemento adicional.
Oto es un pequeño pueblo de montaña, situado a 913 metros de altitud, en el Valle del Ara, a tan sólo 1 km de Broto, y a 7 km. del Parque Nacional de Ordesa.
El Parque Nacional, tras la ampliación del año 1982, cubre en su totalidad el macizo de Monte Perdido con los cuatro valles que nacen de él: Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Gargantas de Escuaín y el Valle de Pineta. Cada valle es diferente entre sí pero todos poseen una rica fauna y flora de alta montaña, con especies excepcionales como el quebrantahuesos.
Dentro de la comarca de Sobrarbe destacan como poblaciones más importantes:
Su entorno lo hacen un lugar ideal para la practica de todo tipo de actividades deportivas: senderismo, rafting, canoa, descenso de barrancos, escalada, excursiones a caballo...
Wifi
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.