Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Gaspar es un casa de piedra y madera rehabilitada, posee un pequeño jardín y una arboleda de chopos al lado del río.
Ofrece un apartamento, de categoría superior, construcción de estilo moderno, 100 m² y excelentes vistas. Dispone de 3 habitaciones dobles, cocina-comedor y 2 baños, de seis plazas con posibilidad de dos más en camas supletorias.
Sesué, es un pequeño pueblo ubicado en el Valle de Benasque, en las proximidades del curso alto del río Ésera, en un espacio natural junto al Parque de Posets Maladeta. Es un inmejorable punto de partida para disfrutar en todas las estaciones del año.
Posibilidad de dos plazas más en camas supletorias (bajo petición y suplemento).
Situado en el idílico Valle de Benasque, Sesué es un pequeño y tranquilo pueblo de 100 habitantes, a 1050 metros de altitud, con parroquia y ermita románicas con influencias lombardas.
Hay cuatro rutas específicas para los amantes del senderismo: Sesué-Ermita San Saturnino (siglos XVII-XVIII), PR-HU 85 (Sesué-Ermita de San Saturnino-Embalse de Linsoles), la Ruta BTT y la Vía Ferrata El Castellaso, itinerario deportivo por el macizo rocoso equipado con cable, escalones y diferentes elementos destinados a facilitar la progresión y la seguridad.
Poblaciones vecinas de interés son Castejón de Sos (donde podemos dar largos paseos a caballo), Sahún (en el que no se puede olvidar degustar sus quesos artesanales), y más al norte, los baños de Benasque y las pistas de esquí de Cerler, un lugar ideal para realizar excursiones, visitas culturales y practicar deportes de aventura.
La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.
Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.
Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.