Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Situada en Torla, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra Casa Domingo. Rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo, pone a su disposición dos viviendas de alquiler integro independientes:
Casa Domingo ofrece un dúplex abuhardillado situado en el centro del casco urbano de Torla, construido en piedra, con vistas a la calle principal y a la montaña.
Tiene una capacidad para 5 personas y está distribuida en dos plantas. En la primera planta dispone de cocina independiente completamente equipada y un amplio salón-comedor con TV.
En la segunda planta, abuhardillada, están los tres dormitorios y el baño. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio, otra habitación cuenta con 2 camas de 90 cm. y la tercera habitación es individual. Todas las estancias de la casa son exteriores.
En Casa La Fuente admite mascotas, debidamente documentadas.
En la Ruraleta no admite mascotas.
Torla es un típico pueblo de montaña, de 305 habitantes situada a 1032 metros de altitud y justo en la entrada natural al Valle de Ordesa, una de las partes del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.
Esta en una situación privilegiada con unos paisajes espectaculares, se encuentra rodeada por cinco imponentes picos de más de 2.000 metros de altura, entre los que destaca el Mondarruego
El entorno natural permite realizar numerosas actividades: senderismo y excursiones, escalada, rafting, descenso de barrancos, paseos a caballo, pesca…
Podrá descubrir bellos lugares como la Villa de Aínsa declarada conjunto histórico artístico, Tella (el dolmen y la ruta de las tres ermitas), Broto o el mismo Torla…, o simplemente descansar y disfrutar de la tranquilidad que encontrará en este rincón del Pirineo.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.