Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Coscollo está situada en el centro de la Villa de Bolea. Ha sido rehabilitada uniendo lo tradicional y lo moderno, convirtiéndola en un lugar acogedor y agradable.
Es una casa de alquiler íntegro, con capacidad para 10 personas y distribuida en tres plantas.
La primera planta es la entrada a la casa donde encontramos un patio rústico, un lugar habilitado para guardar bicicletas, carricoches… y una sala de juegos con todo tipo de entretenimientos.
En la segunda planta de la casa se encuentra la cocina con un amplio comedor y sala de estar, todo en una misma estancia. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas, dos baños completos y una terraza con vistas a la Plaza Mayor de Bolea. Tiene la posibilidad de una supletoria adicional en colchón de 150 que cabe en una habitación o bien en el salón.
En la última planta de la casa, hay un segundo comedor con un hogar de piedra donde se pueden realizar fantásticas parrilladas, pasando allí las largas noches de invierno, así como otra gran terraza con vistas a la montaña, ideal para las noches de verano.
Todas las estancias de la casa son exteriores, por lo que dispone de luz natural durante todo el día.
Casa Coscollo se encuentra en el centro de Bolea, localidad de la Hoya de Huesca conocida por su Colegiata. Situada en el entorno de Huesca capital y muy próxima a lugares de interés como el Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos y el Parque Natural de la Sierra de Guara, es el lugar ideal para disfrutar en familia o con los amigos.
Bolea, municipio de la Comarca de la Hoya, cuenta con unos 500 habitantes, esta situada a las faldas de las sierras de Caballera y Gratal, sobre un promontorio, a 672 metros de altitud y a tan sólo 20 Km. de Huesca.
Destaca su Colegiata de Santa María, del siglo XVI, declarada Monumento Histórico-Artístico, con un impresionable retablo en el altar mayor.
Es pueblo muy conocido por la calidad de sus cerezas, celebra en junio su famosa Feria de la Cereza el domingo más cercano al la festividad de San Antonio, dónde se puede disfrutar de una oferta variada de actividades como degustación de cerezas, música en vivo y exposiciones.
Cerca de Bolea, recorriendo pocos kilómetros se puede disfrutar de otras muchos lugares de interés, como el Castillo de Loarre, la Catedral y San Pedro el Viejo de Huesca, y descubrir bellos parajes como el Reino de los Mallos, el Parque Natural de la Sierra de Guara...
Se pueden realizar innumerables actividades como senderismo, rafting, descenso de barrancos, escalada, parapente… o simplemente descansar y disfrutar de la tranquilidad que le ofrece este bello rincón de Huesca.
La Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro. Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para disfrutar nuestras vacaciones.
El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, nos sorprenderá el gran patrimonio, histórico, artístico y natural. Los Mallos de Riglos y Agüero, el castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, y disfrutaremos de las actividades y deportes de aventura que nos ofrece este entorno (descenso de barrancos, rafting, parapente, escalada…).
La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, de Vadiello, San Martín de la Val d’Onsera, la sierra de Bonés, los valles de Belsué y de Nocito, o la Ruta del Gótico Lineal, un conjunto de templos con pinturas murales del siglo XIII.
Huesca ciudad, en la capital de la provincia visitaremos su casco histórico con la Catedral, la iglesia de San Pedro, sus interesantes museos…, y podremos disfrutar de sus fiestas y su actividad cultural continua y variada a lo largo de todo el año.