Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Coronas es un magnífico edificio del siglo XVI totalmente rehabilitado. En la rehabilitación se ha restaurado una parte de la casona para uso exclusivo de los huéspedes que disponen de entrada independiente desde el exterior.
Ofrece tres apartamentos:
Apartamento Solanero:
Apartamento para 4 personas, dispone de cocina-comedor con chimenea, sofá-cama y TV. Una habitación doble, otra de matrimonio y un baño. Excelentes panorámicas y mucha luz desde el balcón del salón que está orientado al sur y al sur oeste, el nombre responde a la apelación tradicional de las viviendas o balconadas orientadas al sol.
Apartamento Buhardilla:
Apartamento duplex, abuhardillado con capacidad para 4 personas. En la primera planta dispone de cocina comedor con TV y chimenea, una habitación doble y 1 baño. En la segunda planta hay una habitación doble, una sala de estar y 1 baño.
Apartamento El Mirador:
El apartamento de 4 plazas , es un dúplex con la segunda planta abuhardillada. En la primera planta un amplio salón con TV, chimenea y cocina comedor, una habitación doble y un baño. En la segunda planta hay una habitación de matrimonio y 1 baño con ducha.
Este apartamento se distingue de los demás por su amplia terraza a la que se accede directamente desde el comedor. Una parte de la misma está cubierta a doble vertiente con un tejado tradicional de vigas de madera y teja de losa. Dispone de mesa con sillas para poder comer fuera incluso si llueve. La terraza tiene una magnífica vista del valle y está bien orientada.
La casa dispone de jardín con barbacoa y mesas de piedra en un espacio muy amplio para que los niños puedan jugar sin peligro. Toda la casa está orientada al sur y al valle del Cinca y es muy luminosa.
El Pueyo de Araguás se encuentra situado próximo a Aínsa y en la ladera sur de la Peña Montañesa, en el valle del Río Cinca, desde donde podremos disfrutar de unas inmejorables panorámicas del Pirineo Central.