Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Casbas, de categoría superior, se rehabilitó para ofrecer el mayor confort manteniendo el estilo original y los encantos de las casas del Pirineo aragonés.
La casa está distribuida en tres plantas con 3 apartamentos, uno en cada planta.
El jardín y la terraza son ideales para desconectar de la rutina diaria leyendo, escuchando música, tomando el sol si es de día o admirando la cantidad de estrellas que relucen si es de noche.
Todas las estancias de los apartamentos son exteriores y muy luminosas. Dispone de parking exterior privado, y ofrece servicios opcionales de limpieza diaria del apartamento, lavandería y desayunos, previo pago de suplemento.
Situada en el pueblo de Guasillo, goza de un emplazamiento envidiable, tanto por sus espectaculares vistas como por su excelente ubicación, a tan sólo 4 Km de Jaca y a media hora de lugares como el Monasterio de San Juan de la Peña, la espectacular Estación Internacional de Canfranc, o estaciones de esquí como Astún, Candanchú o Formigal.
Guasillo, es una pequeña población de 64 vecinos, en la falda sur del Monte Asieso, a 864 metros de altitud, en la Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón.
Jaca, está situado a tan solo 3 Km, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.
Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante la Edad Media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón.
La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.
Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca, estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, senderismo, escalada, paseos a caballo, rafting, canoas, recogida de setas, caza, pesca...un mundo de posibilidades.
Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón, Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.
Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.
La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.
Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…