Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
La casa de Bentué de Rasal es un caserón de piedra rehabilitado situado junto a la plaza del pueblo.
Ofrece tres apartamentos y un dúplex con una capacidad máxima de 4 plazas cada uno. Cada vivienda cuenta con una habitación doble, dos plazas más en el sofá-cama de la cocina-comedor y 1 baño.
Situado a unos 9 Km de Arguis, entre montañas, se encuentra Bentué de Rasal, pequeña localidad del Prepirineo Aragonés.
Su casco urbano, pequeño y compacto, está agrupado en dos barrios en los que sus edificios conservan la arquitectura tradicional en piedra. Cabe destacar la iglesia parroquial de San Cristobal, situada en la plaza, la ermita de la Corona y el antiguo molino harinero situado a orillas del río Garona.
El alojamiento admite mascotas sin coste adicional.
Bentué de Rasal, es un pequeño pueblo, de sólo una decena habitantes, situado en la Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro, a 914 metros de altitud.
Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para realizar numerosas excursiones y visitas culturales, entre ellas:
El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, sorprende el gran patrimonio, histórico, artístico y natural, los Mallos de Riglos y Agüero, el Castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, y permite disfrutar de numerosas actividades y deportes de aventura que nos ofrece su entorno (descenso de barrancos, parapente, escalada...).
La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, el de Vadiello, San Martín de la Val d´Onsera, la sierra de Bonés, los valles de Belsué y de Nocito, o la Ruta del Gótico Lineal, un conjunto de templos con pinturas murales del siglo XIII.
Huesca, en la capital de la provincia destaca su casco histórico con la Catedral, la iglesia de San Pedro, sus interesantes museos..., y podremos disfrutar de sus fiestas y su actividad cultural continua y variada a lo largo de todo el año.
Un buen lugar para relajarse, disfrutar y descubrir la Hoya de Huesca.
La Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro. Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para disfrutar nuestras vacaciones.
El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, nos sorprenderá el gran patrimonio, histórico, artístico y natural. Los Mallos de Riglos y Agüero, el castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, y disfrutaremos de las actividades y deportes de aventura que nos ofrece este entorno (descenso de barrancos, rafting, parapente, escalada…).
La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, de Vadiello, San Martín de la Val d’Onsera, la sierra de Bonés, los valles de Belsué y de Nocito, o la Ruta del Gótico Lineal, un conjunto de templos con pinturas murales del siglo XIII.
Huesca ciudad, en la capital de la provincia visitaremos su casco histórico con la Catedral, la iglesia de San Pedro, sus interesantes museos…, y podremos disfrutar de sus fiestas y su actividad cultural continua y variada a lo largo de todo el año.