Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Agustín es un gran caserón de piedra que ha sido restaurada con mimo y a conciencia, respetando las características originales de su imponente fachada de piedra, con sus gruesos muros que aislan del frío y del calor, y redistribuyendo su interior a fin de aumentar su confortabilidad.
Ofrece dos apartamentos, totalmente independientes, con unas vistas excelentes y mucha luz:
En el exterior cuenta con jardín, campos de cultivo y encinar.
Arcusa es una pequeña localidad situada a la entrada del Parque Natural de la Sierra y Los Cañones de Guara. A unos 20 km. de Aínsa, es un inmejorable punto de partida también para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Aceptan mascotas, debidamente documentadas.
Arcusa, es una pequeña localidad, de apenas 43 habitantes, perteneciente al municipio de Aínsa-Sobrarbe, que se extiende en una meseta entre los ríos Cinca y Vero, a 869 metros de altitud.
Está situada en uno de los valles más tranquilos del Prepirineo, a la entrada del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, donde podrá disfrutar de impresionantes paisajes con singulares formaciones rocosas, y de una flora y fauna única, visitar la naturaleza abrupta de sus numerosos barrancos, la tranquilidad de sus senderos, los bellos ejemplos de arquitectura popular y religiosa, así como las más antiguas manifestaciones culturales del hombre, en sus pinturas rupestres, dólmenes, casetas de pastor..., sin olvidar localidades como Alquézar, Bierge...
Próximo también al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, es una zona idónea para practicar todo tipo deportes de aventura: barranquismo, rafting, canoa, escalada, paseos a caballo...o deleitarse con una excelente gastronomía y conocer las reconocidas bodegas del Somontano. Un lugar con infinidad de posibilidades.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.