Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Los Apartamentos Solans están situados en Bielsa. Por su ubicación, son un inmejorable punto de partida para descubrir el Pirineo Aragonés.
Ofrece dos tipos de apartamentos:
Apartamentos Solans:
Situados en la Plaza Mayor de Bielsa, en un caserón rehabilitado de piedra y madera. Hay dos apartamentos de 4 plazas cada uno, con 2 habitaciones dobles, cocina-comedor y un baño.
Apartamentos Solans I:
Están situados a la entrada de Bielsa, en una edificación nueva de piedra y madera, típica de la montaña, junto a la carretera de acceso al Valle de Pineta.
Bielsa está situada en pleno Pirineo Aragonés, a la entrada del Valle de Pineta, uno de los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que ofrece la naturaleza.
Admite mascotas, debidamente documentadas.
Bielsa, pequeño pueblo de la comarca del Sobrarbe, cuenta con unos 495 habitantes, está situado a 1050 metros de altitud, a tan solo 18 km del Valle de Pineta, perteneciente al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 12 km de la frontera con Francia.
Bielsa es un municipio que conserva su larga tradición e historia a través de su lenguaje, el belsetán (variedad de la fabla aragonesa) y de celebraciones que aluden al pasado como el Carnaval de Bielsa, que reúne cada año en febrero a miles de visitantes y que tiene la particularidad de ser uno de los carnavales más antiguos de España.
Se pueden hacer excursiones a preciosos ibones que en la mayor parte del año están helados: ibón de Marboré, ibón de Plan, ibón de Trigoniero, conocer el valle de Gistaín y sus pueblos llenos de historia, Plan, San Juan, Saravillo, Gistaín..., visitar Aínsa (pueblo declarado conjunto Historico-Artistico desde el año 1965).
Lugar idóneo para practicar todo tipo de actividades deportivas, esquí de fondo (en el valle de Pineta), alpino (en Francia, en Saint Lary), rafting, canoa, escalada, barranquismo, espeleología...o simplemente disfrutar de la naturaleza y el aire puro.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.