Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Apartamentos récien reformados en el centro de Bielsa, un pueblo típico pirenáico a las puertas del Valle de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.
Preciosos apartamentos rurales, recién terminados, a pie de calle, con predominio de piedra y madera en su construcción, con vistas al exterior, totalmente equipados con Wi-fi gratuita y todo lo necesario para una estancia inolvidable en los Pirineos.
La casa ofrece dos apartamentos:
Apartamento Barrosa: (2 a 4 personas) cuenta con salón-cocina-comedor con sofá-cama, una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño con ducha.
Apartamento Cinca: (3 a 5 personas) es un dúplex: en la primera planta salón-cocina-comedor con sofá-cama y un cuarto de baño con ducha. En la planta baja encontramos dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con cama individual y un cuarto de baño con ducha.
Equipamiento completo de ambos apartamentos con: televisión, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica y lavadora. Ropa de cama y toallas.
Wifi gratuito
Parking público junto a la casa.
El valle de Pineta, de formación glaciar, es uno de los cuatro valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.
El entorno de la villa es espectacular y te invita a recorrer sus picos, cascadas e ibones a través de excursiones inolvidables.
No se admiten mascotas
Pago en efectivo
Wifi gratuito
Aparcamiento público cerca
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.