Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Leyendas del Pirineo es una caserón recién rehabilitada en Fiscal. El confort y la comodidad de la casa con la privilegiada situación en el centro del Pirineo aragonés, lo convierten en un lugar excepcional.
Ofrece 6 habitaciones dobles, con baño propio y televisión, cada habitación con una personalidad distinta, suelos de madera y unas vistas espectaculares a orillas del río Ara:
Dispone de comedor, con servicio de desayunos y media pensión, 2 salones de estar y un salón para juegos de los niños, wifi gratis, acceso a lavadora y plancha.
En el exterior tiene un jardín a orillas del río Ara, barbacoa cerrada y un espacio bike, para guardar y arreglar las bicicletas.
En Leyendas del Pirineo conocen lo dura que puede resultar la vida y el trabajo de todo un año en la ciudad, siempre con prisas, el estrés del trabajo, los atascos, las aglomeraciones, la contaminación, y el ruido, de allí que estén dispuestos a acoger al visitante en un ambiente familiar, tanto si para una escapada de fin de semana como para pasar unas vacaciones inolvidables.
Un lugar donde vivir una experiencia única para recordar durante mucho tiempo como se recuerdan las leyendas del Pirineo.
Admite mascotas, debidamente documentadas.
Fiscal es una población de unos 330 habitantes, a los pies de la Peña Canciás y a orillas del río Ara, situada a 768 m. de altitud.
El casco antiguo de Fiscal conserva muestras de arquitectura y arte de diferentes épocas, con protagonismo de la iglesia parroquial de la Asunción y su torre defensiva del siglo XVI.
El río Ara facilita la actividad de todo tipo de deportes de agua, rafting, piragüismo, canoa, pesca...o simplemente darse un baño en verano en sus espectaculares badinas. En el entorno se puede realizar todo tipo de actividades: senderismo, escalada, btt, paseos a caballo...
Muy cerca se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, cubre en su totalidad el macizo de Monte Perdido con los cuatro valles que nacen de él: Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Gargantas de Escuaín y el Valle de Pineta. Cada valle es diferente entre sí pero todos poseen una rica fauna y flora de alta montaña, con especies excepcionales como el quebrantahuesos.
La comarca de Sobrarbe posee un gran patrimonio cultural: la villa medieval de Aínsa, Labuerda y San Vicente, con su iglesia de estilo románico lombardo, el monasterio de San Vitorián, Bielsa, famoso por el carnaval y el museo municipal, Abizanda con su torre del siglo XI y el museo de creencias y religiosidad popular...
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.