Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
El Centro Vacacional Isín es el resultado de la rehabilitación del antiguo pueblo de Isín, es un complejo con todos los servicios, ideal para parejas, familias con niños y grupos, que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad que le ofrece este bello rincón del Pirineo. Todo ello, disfrutando de unas instalaciones modernas y acogedoras, en un ambiente distendido y familiar, con una característica especial: todo el complejo está completamente adaptado a discapacitados físicos.
Ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos o albergue. Los apartamentos están totalmente adaptados y equipados.
La rehabilitación de una de las antiguas casas del pueblo ha dado lugar al albergue, un bonito alojamiento con todos los servicios y comodidades para los que buscan divertirse en el Pirineo.
Dispone de 60 plazas distribuidas en habitaciones entre 4 y 6 personas disponiendo de numerosos y amplios baños completamente adaptados (6 baños en la zona de cafetería y 2 en la zona de cafetería), ascensor apto para sillas de ruedas.
El Centro Vacacional dispone de todo tipo de servicios: bar-cafetería, restaurante (buena cocina casera, variada y equilibrada, adaptable a cualquier necesidad dietética: celíacos, alergias y/o intolerancias, vegetarianos…) servicio de lavandería, wifi gratuito, salas multiusos, carpa e iglesia para eventos, reuniones y celebraciones, zonas verdes, piscina de verano, pista polideportiva, zonas de aparcamientos…
Isín es un complejo turístico enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la naturaleza: una tranquilidad total embebida en el aire puro que los bosques que nos rodean, se encargan de mantener constantemente así.
Isín pertenece al municipio de Sabiñanigo, en la Comarca del Alto Gállego, está situado a 1120 metros de altitud, cerca de las poblaciones de Acumuer y Aso de Sobremonte.
En el Centro Vacacional organizan e imparten actividades para todos los públicos como talleres de granja-escuela, juegos tradicionales, cerámica, cocina, etc.
Su entorno es idóneo para la práctica de múltiples deportes de naturaleza, excursiones, visitas y actividades de montaña. Estas son algunas propuestas para conocer el Pirineo en familia:
O simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este bello rincón del Pirineo.
El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…
Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza…
La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con «espantabrujas o capiscol», constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.
Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.
Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.