Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Los apartamentos Cañardo están ubicados en una antigua cuadra de 150 años, totalmente rehabilitada, en Orós Alto, un pequeño pueblo a 2 Km de Biescas.
Dispone de 5 apartamentos, Gatina, Fachonas, Bozo, Reclao y Tochico, totalmente equipados, con capacidad de 2 a 5 plazas.
Existe la posibilidad de alquilar varios apartamentos juntos para grupos. Al lado de la casa hay un amplio comedor para que los clientes puedan reunirse en familia o con un grupo de amigos y disfrutar de una comida o cena en un lugar confortable y acogedor. Dispone de cocina completa y chimenea.
Se admiten
Se aplican suplementos por mascota
No se admite pago por tarjeta
Sólo pagos en efectivo
Orós Alto es un pueblo típico de montaña (a 869 metros), de apenas 20 habitantes, con sus casas de piedra y madera, en alguna fachada de sus edificios aun queda patente el poso de la guerra civil con el impacto en sus paredes de los balazos de los fusilamientos.
Situado a 2 Km de Biescas, con acceso, desde el puente de Oliván o desde el mismo Biescas, la carretera es utilizada como paseo.
Está situado en un entorno ideal para realizar numerosas actividades: senderismo y excursiones, paseos a caballo (hay hípica en el mismo pueblo), practicar deportes de aventura, disfrutar de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, acercarse al Balneario de Panticosa, visitar lugares de interés cultural como el Monasterio de San Juan de la Peña, la Catedral y Ciudadela de Jaca, entre otros.
Wifi gratuito
El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…
Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza…
La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con «espantabrujas o capiscol», constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.
Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.
Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.