Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa Gallán es una típica casa solariega pirenaica de piedra, con un amplio patio central en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo.
Ofrece dos tipos de alojamientos ambos de una cuidada calidad y de trato familiar: dispone de siete habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas y de 2 apartamentos, con esplendidas vistas a la naturaleza que les rodea, ideales para uso familiar.
Las habitaciones son de dos tipos, estándar, situadas en la primera planta y que son Ordesa, Batanes, Pelopín y Mondarruego, todas las habitaciones son exteriores, con preciosas vistas del Valle de Broto, y disponen de calefacción, baño propio y televisión.
Otro tipo son las abuhardilladas, hay tres, La Brecha, Bujaruelo y Bernatuara, que se han acondicionado en la buhardilla de la casa, también con calefacción, baño propio y televisión, además tienen amplias terrazas individuales con preciosas vistas a los valles que les rodean.
Casa Gallan ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio de desayunos. Además dispone de un salón común con chimenea, zona de aparcamiento compartido y un amplio jardín con mobiliario.
Está situada en Sarvisé, localidad perteneciente al municipio de Broto, en el Pirineo Aragonés. Es una pequeña población rural de montaña, desde la que obtenemos unas inmejorables vistas del Parque Nacional de Ordesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruido.
Sarvisé es un pequeño pueblo típico de montaña (cuenta con 88 habitantes), rodeado de verdes praderas, a orillas del río Ara, en el Valle de Broto, a 863 metros de altitud.
Dada su ubicación son innumerables las actividades ocio-deportivas que se pueden realizar por los alrededores, como rafting, escalada, pesca, montañismo, bicicleta de montaña, canoas, paseos a caballos, senderismo, esquí de fondo, raquetas, rutas a pie por los valles que nos rodean, etc...
Por otra parte la oferta socio-cultural es innumerable, la Villa de Ainsa, los Valles de Benasque, Tena, Aragón, Pineta, el Cañon de Añisclo, rutas románicas con multitud de monumentos en los diversos pueblos cercanos, y por supuesto el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a escasos 10 minutos de Sarvisé.
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.