General

¿QUIERES SER PASTOR POR UN DÍA?

Pasa un día inolvidable con tu familia en plena naturaleza divirtiéndote y aprendiendo como viven los pastores.

Siente en el Museo Multimedia del Ovino.

Aprende los quehaceres cotidianos del pastor.

Saborea el Ternasco de Aragón a la brasa en un completo Menú Pastoril.

Ideal Para:

Es una actividad pensada para grupos reducidos, sobretodo familias o grupos con niños.

Donde:

Esta experiencia podrás disfrutarla en La Borda de Pastores, un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su rico patrimonio cultural, que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y diferentes relacionadas con el pastor y su rebaño en contacto con la naturaleza.

Situado en La Pardina de Ayés, a 3km de Sabiñánigo, podrás disfrutar de un fin de semana en el alojamiento rural.

Visitar La Borda de Pastores es una completa aventura para aprender a vivir como los pastores tradicionales.

Vivir como Pastores es una experiencia sensorial para conocer en primera persona la cultura tradicional de la ganadería ovina, sus oficios relacionados y el mundo del pastor y.su rebaño.

Precios:

ADULTOS: 30€. NIÑOS: 25€ – Incluye Menú Completo

Precio especial para alojados.

Información sobre el alojamiento aquí>>

Available departures

Consulta disponibilidad en el 974 240 941
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Alto Gállego

Alto Gállego

 

El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…

Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza

La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con «espantabrujas o capiscol», constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.

Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.

Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.

 

 

Leer más

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este tour.